domingo, 30 de noviembre de 2008

PEÑA DEL 68

Los protagonistas del movimiento del 68 en Puebla y el Distrito Federal, acompañados de su descendencia y “agregados culturales, dieron vuelo a la hilacha en una fiesta para celebrar el 40 aniversario de su emergencia, en una celebración que no tuvo nada de nostálgica.

Se trató de una peña en el sentido riguroso, si acaso eso no suena a herejía para quienes le dieron vida a ese jolgorio en el que casi hubo de todo: trovadores, cantantes improvisados, improvisaciones magistrales, relatos semejantes al sketch político, arengas, baile a ritmo de rock and roll y hasta la entonación jubilosa de La Internacional, para cerrar con broche de oro.

El convite fue organizado por la Brigada del 68 y transmitido por las ondas hertzianas de Radio Universidad Autónoma de Puebla. Aurelio Fernández, director de esta casa editorial, en su calidad de presentador, dijo que celebraba que fuera esa, la emisora de la máxima casa de estudios, la que abriera sus canales para la libre expresión de quienes ahí estaban.

Jorge Basaldúa interpreta "Cantares"


Salvador "El Negro" Ojeda interpreta "Un poco más"



Colorado



Volver a los 17




Fiesta



Llueve



Más canciones

No hay comentarios: